PaperZen

 
 
 

También hay una app para personas desordenadas, PaperZen

Guarda y encuentra tus documentos* en menos de 2 minutos.

*o los trastos de tu garaje, o lo que quieras.


📦 📁

Qué necesitas

Además de la aplicación, necesitas disponer de unos cuantos sobres o carpetas de cualquier tipo, un rotulador y un contenedor (una caja, un archivador o cualquier cajón de tu casa).


📱

Cómo funciona

  1. Decide cual será tu primer contenedor.

  2. Abre PaperZen App y toca en el icono de la caja.

  3. Toca ‘+Añadir Caja’ y ponle un nombre para identificarla, por ejemplo “La Caja Roja”, “El cajón de mi mesilla”.


📄 🔒

Guardar un documento

Mete en uno de tus sobres el papel, fotografía, contrato o carta de amor que quieras guardar, y

  1. Abre la aplicación, elige la caja y toca en “+Añadir Sobre”.

  2. Da un título al sobre y toca en el candado para guardar.

  3. PaperZen le asignará un número, que debes rotular en él con tu mejor caligrafía.

  4. Toca en “+Añadir Documento” y dale un título como por ejemplo “contrato de alquiler“.

  5. Opcionalmente puedes añadir una descripción y para terminar toca en el candado para guardar.

🔎 🔓

Encontrar un documento

Utiliza el buscador que hay en la cabecera de cualquier listas.

  1. Abre la app

  2. Introduce en el buscador alguna de las palabras que usaste en los títulos o la descripción

  3. PaperZen te mostrará el número correspondiente al sobre. 

  4. Ve a la caja y busca ese número, esta es la parte más difícil. 

📄 📄 📄

Puedes utilizar un mismo sobre (obviamente) para guardar varios documento relacionados


📄

Cuando saques un sobre o documento, toca en el icono del avión de papel para que te sea más fácil volver a guardarlo en el mismo sitio




Tocando en las flechas opuestas puedes mover un documento de un sobre a otro o un sobre de una caja a otra.




Es importante que sigas las instrucciones en pantalla y, por supuesto, que hagas en el mundo real lo que le dices a paperZen

Puedes contactar con nosotros por mail: paperzen@driade.co